Medios

27 y 28 de Noviembre de 2020

“Diversificamos las maneras en las que nos relacionamos para adaptarnos al futuro, reforzando nuestra identidad colectiva a través de los Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales”.

Derivado de las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19 provocada por el virus SARS Cov2, el Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales 2020 se llevó a cabo en un formato virtual.

A través de una transmisión especial de 10 horas divididas en 2 días: deportistas, practicantes, académicos, funcionarios públicos, directivos de organizaciones afines tanto nacionales como internacionales y miembros destacados de la comunidad lúdica nos comparten sus experiencias y conocimiento de las prácticas más destacadas del país.

Este esfuerzo fue impulsado por la necesidad de re-imaginar la experiencia virtual de este encuentro realizado desde hace 22 años por la Federación Mexicana de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales en colaboración con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

PANEL VIRTUAL:

Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales de México

Serie de conversaciones con diversos invitados especiales: actores sociales, practicantes, promotores y expertos acádemicos, en torno a temas relacionados con la cultura lúdica y el deporte originario en las distintas regiones de México.

Transmitidas en vivo todos los jueves a las 17 hrs. (Ciudad de México) a través de facebook live a partir del 4 de junio de 2020.

Síguenos para conocer mas detalles de los temas que abordaremos en nuestras siguientes sesiones.

Hagamos que suceda – Juegos y deportes, herencia ancestral

Programa sobre los Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales de México  transmitida por CANAL ONCE para el programa “Hagamos que suceda” en su 4ta. temporada.

Visita la página del programa Hagamos que suceda
Producción sin cortes comerciales aquí

Producido por CANAL ONCE
Conducido por: Ana María Lomelí

D Todo – Juegos Autóctonos

Programa sobre los Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales de México  transmitida el día  23 de Febrero de 2021, a través de CANAL ONCE para el programa “D TODO” en su temporada 20.

Visita la página del programa D todo
Producción sin cortes comerciales aquí

Producido por CANAL ONCE
Conducido por: Alexia Ávila y Pamela Correa.

Agradecemos profundamente el esfuerzo de CANAL ONCE y sus producciones por su apoyo y colaboración en la difusión del patrimonio cultural lúdico de México.

HAY MUCHAS MANERAS EN LAS QUE PUEDES involucrarte

SÉ PARTE!

error: Contenido Protegido, ©2021 FMJDAT Federación Mexicana de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales A.C.